Aplicaciones para conocer gente
marzo 4, 2021

Aplicaciones para conocer gente y hacer amistades

Por redaccion

Existen infinidades de aplicaciones en lo que a conocer gente se refiere, unas redes sociales que te acercan, incluso, a quien está a miles de kilómetros. Y son una buena alternativa ya que nuestro celular lo llevamos a todas partes y podemos seguir las conversaciones en línea donde sea.

Algunas aplicaciones se han convertido más bien en sitios de ligue, pero no es así con todas, puedes encontrar sitios solo para hacer amigos. Si esto último es tu intención, aquí te desvelaremos las mejores aplicaciones para conocer gente y hacer amistades en el mundo virtual.

Aplicaciones para conocer gente

1.Badoo

Pues es una de las más famosas en el mundo digital, tiene alrededor de 200 millones de usuarios de todo el planeta. Crear un perfil es super sencillo, solo necesitas el correo electrónico y algunos datos personales, además de añadir tus gustos e intereses.

Aunque existe la posibilidad de tener citas, puedes optar por la opción de conocer y hacer amistades únicamente, esto lo puedes dejar claro desde un principio. Es un recurso muy útil si tienes planes de viajar, puedes conectar con alguien del país en cuestión y aprender más acerca del mismo.

2. Twoo

Una de las aplicaciones para conocer gente, es twoo, alberga aproximadamente 10 millones de usuarios con los cuales puedes chatear y hasta jugar online. Tiene una función con respecto a la ubicación que te notifica de aquellos que están cerca de ti y tienen tus mismo intereses y aficiones.

3. Skout

Disponible para Android y IOS, posee una comunidad de alrededor de 50 millones de personas, así que, de seguro encontrarás gente nueva. De hecho, puedes usarla también para entablar conversaciones con personas que se encuentran en un lugar o país al que vayas a mudarte o visitar.

Muchos usuarios la recomiendan pues tiene más funciones de privacidad y que también tiene la opción de eliminar el historial de mensajes. Es totalmente gratuita, y ofrece la función del emparejamiento por comportamiento, así como también la opción de conectar en tiempo real.

4. Meetup

Si hablamos de aplicaciones para conocer gente no podemos dejar pasar a Meetup, cuyos miembros pueden hacer planes para salidas incluso. El hecho es que puedes encontrar grupos que tienen intereses en común a los tuyos, en los cuales se planifican eventos para conocerse en persona.

También tienes la posibilidad de participar en cursos gratis que ofrecen ciertos grupos por allí, solo es cuestión de buscar y escoger uno. Y así conocerás más gente llevando la amistad a otro nivel más allá del mundo virtual de tu móvil inteligente.

Claro la app dispone de un chat o mensajería para que así continúes conversando con aquellos que hayas conocido.

5. Hey! VINA

Si eres mujer y solo quieres conocer miembros de tu sexo, esta es tu aplicación, ¡Hey! Vina reúne a mujeres de muchos lugares. Hay opciones para filtrar las búsquedas dependiendo de la etapa de vida e intereses y preferencias que tengas tú y que requieras de las solicitudes.

6. Paltalk

Lo que diferencia a Paltalk de otras aplicaciones para conocer gente es que principalmente lo haces a través de llamadas de video. Así es, a través de una videollamada puedes compartir lo que estés haciendo, cantar, bailar, cocinar y se convierte en algo interesante y divertido.

Está disponible en las tiendas de app en su versión gratuita y también tiene la opción de chatear de forma privada si no quieres videollamadas.

7. Coachsurfing

Cada vez se está extendiendo más su uso, a través de ella te puedes hacer disponible para ayudar a algún turista que venga a tu ciudad. O también, en el caso contrario, si tu eres el que va de paso, puedes contactar con alguien como guía o simplemente quedar para tomar un café.

Es totalmente gratuita y también una de las aplicaciones para conocer gente disponible en los sistemas operativos, IOS y Android.

¡Hazte con estas aplicaciones para conocer gente!

Hoy es más fácil conocer gente por internet que antes, así que prueba una de estas apps y atrévete a hacer nuevas amistades. Solo es cuestión de buscar la que más se adapte a tus preferencias, crear un perfil y listo, ¡ah por ello!